26 octubre 2006

DIPLOMA

Creo que el acto de la entrega del diploma no hace que uno sea profesional. Creo que haber aprobado la última materia hace que uno sea profesional. Sin embargo, me dicen que se siente distinto uno antes y después de que a uno le entreguen la cartulina impresa. Mi hermano Patricio Agustín (alias Pato, otaP, Patín o simplemente Salame) se recibió de Arquitecto el pasado 12 de Octubre y yo estuve allí. Aquí una simple documentación multimedial de la velada. Flashback: Por motivos varios, aunque todos de fuerza mayor, me perdí el momento de los huevos y la harina de mis dos hermanos. Qué es como el más divertido. Por lo menos el que no requiere que uno vaya de traje. "Vayamos por partes" dijo Jack el Destripador... El video de la asquerosidad humana de Hernán, que , cronológicamente vino primero.
Hacé click y deleitate con una receta única. Video extraído del post del 9 Julio del 2005
Ahora sí, INT. CIUDAD UNIVERSITARIA - 12 OCT - TARDE Noten que en el segundo 19, Pato nos saluda a los barderos que estábamos gritando en el fondo. Nos pueden tratar de esconder en la última fila, Excelentísimo Sr. Rector, pero no se van a librar de nuestro kilombo.
(Inserte pie de foto piola con doble sentido aquí) Posted by Picasa Please que alguien le explique a los analfabetos que manejan Ciudad que no es "Setiembre" es "SEPTIEMBRE" Data inútil: mi viejo cumple el 25/9. Posted by Picasa Caras de feliz cumple. Toma 1. Posted by Picasa Caras de feliz cumple. Toma 2. Posted by Picasa Caras de feliz cumple. Toma 3. Posted by Picasa Caras de orto. Toma 1. Ser original: no tiene precio. Posted by Picasa Cara de orgullo. Toma 1. Posted by Picasa Cara de orgullo. Toma 2. Posted by Picasa The Brianos: The Next generation. Posted by Picasa
Para todos aquellos que se pensaron que este post se terminaba sin que pusiera mi granito de arena intolerante, se equivocaron, ¡Je! ¿Alguien me puede explicar por qué en una jura de egresados uno puede optar jurar "...por Dios y los Santos Evangelios..." que va a ser un buen arquitecto? ¿Honestamente me pueden decir que es jurisdicción de la religión (CAA) que uno determine la sección adecuada de vigas y columnas? ¿¿Honestamente me pueden decir que eso tiene más sentido que decir (por ejemplo) "Juro por la vida de José Narovsky que voy a ser un deshollinador los días pares mientras que los días impares voy a ser su alter ego, Silvio Soldán?? ¿¿¿Eeeehhhhhhh???

No hay comentarios.: