- Mi hermano Pato corriendo hasta la esquina a una clienta que le gustaba para invitarla a salir.
- Un viejo decrépito amenazando de muerte a mi vieja delante mío.
- Los infaltables miserables peleando los $0,02 de diferencia cuándo el pulso de $0,23 se cobraba $0,25. Aunque absolutamente nadie agradeciendo que los dos pulsos ($0,46) se cobraran $0,45 o que los 4 ($0,92) se cobraran $0,90.
- Clientes atendidos en ruso por yours truly.
- Un incidente bastante cómico con la desaparición momentánea del bicicletero el día de mi cumple.
- Mi vieja regando un monitor de compu y pseudo-quemándolo.
- Numerosos fiados, aunque no todos exitosos.
- Gente muy cordial y animales muy maleducados.
17 octubre 2006
EL FIN DE UNA ERA
El Locutorio de Sol, Avda San Martín 2320, ha cerrado sus puertas.
El locu fue una forma de sobrevivir para los Briano en la Argentina post-De La Rua. Y como tal, cumplió su cometido. Días antes de festejar su tercer aniversario, un malviviente (por no decir un miserable hijo de mil puta, que es lo que estoy pensando), entró a robar. En parte por un desatino de la persona que atendía el locu en ese momento y en parte por la recaudación del día, este malhechor se dio a la fuga con mucho dinero. Lo que garantizó que 15 días más tarde, volviera a por más.
Esta sabandija alimentada a excremento de rata, no contenta con la pequeña fortuna que se llevó por segunda vez, recurrió a afanarle la billetera y la alianza a la persona que estaba atendiendo, que por una de esas casualidades, era la misma persona que lo había atendido la primera vez.
Este empleado no pudo lidiar con esto y renunció en el momento. Producto de una sumatoria de circunstancias, algunas obvias y otras no tanto, el Gerente General tomó la ingrata aunque difícil decición de cerrar el locu.
Baste decir que nunca por miedo, pero sí por autopreservación.
"Este local es fruto del inconmesurable esfuerzo de toda una familia, qué a pesar de todo y más unida que nunca, sigue apostando a la Argentina del siglo XXI. Nada de esto hubiese sido posible sin aquellas personas que ya no están con nosotros y a quiénes se lo dedicamos con nuestro más humilde homenaje." Diciembre 2002 (Pato Briano)
El locu ha sido escenario de miles de vivencias. Entre ellas:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Digno recordatorio a una etapa que termina, lo cual no significa que con ella se vayan las oportunidades de compartir. Gracias An
Publicar un comentario