01 octubre 2006

ESTO YA LO VIVÍ

Paso 1: Conozco una chica que me gusta. Paso 2: Salimos. Paso 3: Me entero que está "cortando" con otro tipo. Se queja de su relación previa. Habla de agobios, ahogos, carencias, faltas, etc. Articula alguna forma de: "Yo quiero estar con vos. Por favor esperame a que deje al otro." Paso 4: Accedo a esperar. A ser el boludo on the side. Me la paso reviviendo este patrón. Me siento un pelotudo. Me odio por encontrarme de nuevo en la misma posición. ¿Por qué es que no aprendo nada? La última vez que estuve en el paso 4, me fue pal toor. Hoy me encuentro en el paso 4 again. Un lugar muy familiar lleno de recuerdos horribles. Me pregunto lo mismo que me preguntaba en aquel entonces: ¿Qué hago? ¿Me voy a la mierda? ¿Espero?. ¡LE VOY A PREGUNTAR A MI MAGIC EIGHT BALL...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a escribir un mensaje de esos que son sopapo y cable a tierra. De hecho lo hice pero supongo que fue al divino botón porque vos ya te sabés la historia, así que lo dejé para el anecdotario. Sé que tu humor a veces no se despierta en esos momentos.

Saber manejar los deseos. Luego, tener expectativas medidas. Pero luego tirar alto. Luego, agradecer lo que cae. Luego, dejar de joder con situaciones ideales.
Creo que eso –en parte- es aprender a vivir.

The stop the anxiety fairy

Andriu dijo...

Estimado/a Fairy,
El otro día me preguntaba dónde estabas. En vez de plain and simple decirte que opino de tu comment, te lo voy a poner de esta manera:
Mi psicóloga me cobra $60 la hora. Actualmente estamos tratando temas muy MUY similares. Si me hacés precio, me empiezo a atender con vos.
Saludos cordiales,

Andriu (aka The English Patient)

Anónimo dijo...

Espero no haber parecido pedante, sólo es una opinión a la distancia.
Espero también que tus cosas vayan bien con el sostén de muchas manos amigas. Las que se ven y las que solamente se sienten.

The I better shut my mouth up fair

Andriu dijo...

Estimado anonymous,
Es cierto que hay veces que no coincidimos en nuestras formas de ver las cosas, pero este no es uno de esos casos. Fuiste un cacho blunt, pero la verdad a secas suele serlo.
Tu último comment fue muy apreciado.

Ojala disfrutes de este sábado soleado. Un abrazo,

Andriu