02 abril 2007
BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS
Tanto el impulso creativo que me lleva a escribir como la sensación de accomplishment una vez escrito, son los mismos si escribo en este blog o si redacto la primera Constitución de algún pequeño y esclavizado país de África. El lado malo de esto es que este blog no me llena (más) de placer a la hora de apretar el botón de "Publicar".
Esto no termina de ser una sorpresa para los que entran asiduamente y no ven novedades hace semanas.
Me encuentro en una encrucijada personal y/o vocacional que requiere que me siente a escribir otro tipo de cosas. Desgraciadamente tanto este blog como cualquier otro proyecto de escritura son autoexcluyentes.
Es por esto que en este humilde acto, doy fin a casi dos años de ventilación catártica.
Gracias por haber leído. Seguramente nos cruzaremos en algún otro lado a la brevedad.
Se me cuidan, ok?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Andres ! Yo empiezo con mi blog y vos abandonas ?
Lo leo muy seguido,ultimamente me costaba por el fondo negro y la letra chiquita,pero hice todo el viaje con vos estos 2 años !!
(Soy la mama de Juan Dorr)
Besos
se van a extrañas tus demencias. la vida es asó,a veces es mejor cortar por lo sano. todo esto me esta dando ganas de hacer click en el atractivo y tentador botoncito "eliminar blog" a mi también
(Gracias por estos años de picardía. Seguimos por léna privada)
=(
A pesar de no entrar asiduamente encontré capítulos brillantes y muy lúcidos en el blog y fue una fuente de referencia ya que era un link obligado de "mis favoritos". En la época de oro del blog no sabía si el autor entraba al blog o si el blog lo había capturado y le obligaba a escribir desde sus entrañas binarias. Espero, querido blog, reencontrarte en algún "cyber rincón" y que esta vez en vez de bandas análogas stereo renegridas renazcas en formato 6.1 digital.
Slds FerCava
waooooooo con tus fotos de Brasil, no entiendo nada del bendito Twitter, y bueno espero no sea una despedida, nunca me han gustado. Un abrazo
Publicar un comentario