17 febrero 2011

MAS FRAGMENTOS; MISMA CONCLUSIÓN: QUE LO VAYAN A TIMERMAN

"...la cuestión empieza a erizar ánimos locales. "Pero ¿cómo es esto? Están hablando de que la Argentina presentó un queja, pero a mí me parece que el afectado en este caso es Estados Unidos. ¿Ha Estados Unidos presentado un queja?", preguntó un periodista norteamericano. Crowley tuvo que apelar a toda su diplomacia para responder. "Hemos tenido conversaciones directas con funcionarios de alto grado del gobierno argentino y es posible que tengamos más. No sé si hemos resuelto algo"."


"Crowley consideró que sería "desafortunado" que la Argentina destruyera un material que fue "indebidamente" incautado."
 
"Poco antes, en un aparte con LA NACION, un diplomático norteamericano mostraba la dificultad del momento. "Es difícil dialogar con alguien que lo que está buscando es mostrar públicamente que da pelea", reflexionó. Con tres décadas de experiencia en la carrera diplomática y conocedor de América latina, el funcionario se hizo eco del estupor de sus colegas. "En todos estos años, es la primera vez que veo que suceda un episodio de esta naturaleza con un avión enviado en misión de paz", añadió."


""Yo creo que en el futuro habrá que pensar mucho antes de repetir un curso de éstos en la Argentina", decía ayer un diplomático norteamericano."

No hay comentarios.: